Dice llegada de turistas a la zona Bávaro Punta Cana será mayor...

Dice llegada de turistas a la zona Bávaro Punta Cana será mayor que en años anteriores

0 8

El Ministerio de Turismo Dirección Regional Este Bávaro Punta Cana informa sobre el plan de acción de trabajo conjunto para este 2018.

El mismo consiste en la solidificación, regulación y control de todas las operaciones turísticas que se llevan a cabo en esta demarcación.

La información fue dada a conocer por el director de turismo en la zona, Ruddy Pérez, el cual dijo además que estas son instrucciones del ministro de Turismo Francisco Javier García.

Agregó que para seguir logrando un crecimiento sostenido es necesario continuar con los trabajos tendentes a la organización, control y regulación de las operaciones turísticas.

Así mismo hizo un llamado a los altagracianos a invertir e involucrarse en el turismo, el cual ofrece múltiples oportunidades.

Dijo que las puertas de la oficina seguirán siempre abiertas para orientar y servir de enlace en cualquier inquietud que se le solicite siempre que sea dentro del marco de la legalización.

Asimismo afirma que es necesario que los munícipes entiendan la importancia del turismo para nuestro país y en especial para la provincia.

Ruddy dijo que para este año se espera la llegada de una cantidad importante de turistas, según las proyecciones estimadas en donde la oferta tanto en habitaciones como en otras actividades que generan riquezas se incrementarán

Concluyo informando que a partir del mes de febrero se reanudarán las mesas de trabajo conjunta donde seguirán buscando soluciones y fortaleciendo la industria turística en la zona.