Miles disfrutan de las Noches de Jazz en la Zona

Miles disfrutan de las Noches de Jazz en la Zona

La calle El Conde es el escenario escogido por esta agrupación de fusión santiaguera, liderada por el saxofonista dominico-ruso Denis Beliakov, David Pope en los teclados, Pavel Beliakov en la guitarra, Manuel Saleta con el bajo y Arturo Saleta en la batería.

Cada jueves, las escalinatas de El Conde de la Ciudad Colonial, se convierten en el atractivo principal con la puesta en escena de las Noches de Jazz en la Zona. Alrededor de 1500 personas se dan cita cada semana para disfrutar de la música en un espacio al aire libre, compartir y relajarse.

Las tradicionales “Noches de Jazz en la Zona” iniciaron en diciembre y se extienden hasta abril. Se celebran cada jueves de manera gratuita con la participación de un destacado exponente del género en el ámbito nacional.

Esta iniciativa forma parte del proyecto de Animación Cultural del Programa de Fomento al Turismo en Ciudad Colonial (PFTCC), ejecutado por el Ministerio de Turismo y que busca promover el centro histórico de la capital dominicana como el destino cultural por excelencia del área del Caribe.