Mozart La Para junto a Chino y Nacho apertura Roraima Park Arena

Mozart La Para junto a Chino y Nacho apertura Roraima Park Arena

SANTO DOMINGO.- La empresa de entretenimiento Producciones y Eventos Roraima anunció la realización del concierto de los venezolanos Chino y Nacho junto al urbano dominicano Mozart La Para, como parte de la inauguración del Roraima Park Arena, ubicado en Punta Cana.

La celebración se realizará el sábado 4 de marzo del 2017.

“Roraima Park Arena es una nueva experiencia en entretenimiento y espectáculos que abre sus puertas en el área de Punta Cana, convirtiéndose en el escenario ideal para artistas locales e internacionales que contarán con la más avanzada tecnología”, indicó Gerardo Gómez, ejecutivo de la empresa.

Chino y Nacho

Chino y Nacho

El evento está pautado para iniciar a la 1:00 de la tarde con diversas actividades, juegos, trampolines, además de “food trucks” y bebidas disponibles, amenizados por Djs en vivo.

A partir de las 8:00 de la noche se dará inicio al concierto con la participación de Mozart La Para, quien luego le dará paso a Chino y Nacho, informaron los organizadores.

El dúo venezolano es conocido en República Dominicana por temas como “Andas en mi cabeza”, “Me voy enamorando”, “Mi niña bonita”, “Tú me quemas”, “Chica ideal”, “Se apagó la llama” (feat. RKM & Ken-Y)”, “Tu angelito”, “El poeta”, “Sin ti” y “Bebé bonita”.

Con capacidad para 15,000 personas, el Roraima Park Arena está ubicado en la carretera Higüey-Miches, en el complejo Vista Cana (a 800 metros de Coco Bongo).